Somos psicólogas y mujeres que acompañamos a otras mujeres a que den rienda suelta a lo más bonito que una mujer puede tener:

Ser ella misma y sentirse valiosa.

Mi historia.

Soy Sandra Ferrer. Siempre he sido una mujer aparentemente autónoma. Los demás me solían ver fuerte y exitosa, cualidades que yo no sentía genuinamente dentro de mí. Y parecer exitosa y no sentirte así no es tener éxito. Es parecer algo que los demás premian y que tú, como necesitas esa validación constante, pretendes alcanzar. Y alimentar esa imagen de perfección y fortaleza, me servía para obtener todo lo que cualquier mujer necesita: amor.

Y desde ahí, no te extrañará que me sintiera atraída y escogiera a hombres inmaduros a los que tenía que convencer para que me dieran lo que quería. Obvio si mi manera de relacionarme era desde el esfuerzo y anteponiendo las necesidades de los demás a las mías.

Así como a personas con muy poca apertura emocional y profundidad. Pero, ¿cómo iba a pedir autenticidad si la primera que se escondía tras una coraza por miedo a que la descubrieran era yo?

Mi socio y hermano.

Él es mi hermano Albert, nos separan 16 meses. Y creo que nunca nos hemos separado más del tiempo en que él estuvo de Erasmus y es la persona a la que mejor conozco del planeta. 

Cuando estaba gestando Mia y mis monstruos me hacían creer que mi proyecto no llegaría a ser real, él me decía “Si fuera fácil todos se atreverían”. 

Él tenía un puesto acomodado y con gran proyección en una empresa. Pero no le fue suficiente y lo dejó, sin garantías y sin la aprobación de muchos. 

Él la estructura, el orden y los números.

Yo la intuición, el corazón y la comunicación.

Ambos la intensidad (hay para rato), la pasión, la ilusión y las ganas de hacer que esto sea legendario llegando al corazón de cada una de las que pasáis por aquí.

Programa Mia, la marca.

Nadie me dijo al acabar la universidad que podría hablar de mis experiencias en vídeo tal y como le hablo a una amiga, ni crear esta obra en forma de empresa de psicología y que resolviera el problema que me había perseguido toda mi vida. Ni mucho menos que funcionara, se expandiera y que mujeres hechas y derechas, inteligentes y astutas conectaran fuerte con nuestro mensaje.

– “Voy a crear una terapia de grupo online para mujeres”.

La pandemia aún no había llegado.

– “¿Online? ¿En grupo? Eso no va a funcionar.”

También alguien le dijo a Henry Ford que nadie querría ir en coche teniendo caballos.

La motivación y las ganas de hacerlo posible derivaron en noches casi sin dormir. Le llaman pasión.

Y desde 2018 ya han pasado por nuestra terapia más de 1.500 mujeres, somos más de 40 profesionales que lo hacemos posible y siento que un año aquí equivale a cinco años de la vida “real”. ¿Y sabes lo mejor? Que esa obra la sigo esculpiendo cada día con todo lo que continúo experimentando como mujer para poder escribirte con tanta convicción estas palabras.

Porque quiero que vuelvas a ti.

+2.000

MUJERES HAN LOGRADO SU CAMBIO CON NUESTRAS TERAPIAS

el equipo de psicólogas

Quienes te acompañarán a lo largo de la terapia. Expertas en tu proceso de cambio, de crecimiento y de sanación. Ellas son las que hacen posible que cada día seamos más las mujeres que vivimos en coherencia con lo que sentimos y lo proyectemos en nuestras vidas.

Lucía

Cañera y amorosa, ¡la combinación perfecta! Cuando te abraza te hace sentir en casa ¿Sabes el típico plan de mantita y peli? Eso transmite ella, hogar.

Montse

Ella es la jefa. La que coordina, acompaña y supervisa. Con amor, disciplina y pasión, es la persona que sin dudarlo le dejarías a cargo lo más valioso de tu vida. Es el timón del barco y si la pillas entre los pasillos de la universidad siempre la verás saludando y charlando con todos.

Anna

Querrás su energía. Pues no sabes cómo pero en su día hay 28 horas y siempre sigue al pie del cañón. La suya es la voz que quieres escuchar en todos los audios y sin ponerlos en 1×5.

Adelaida

La mano amiga que siempre quieres a tu lado. Templanza, sabiduría e intuición. Capta todo lo que ocurre a su alrededor y siempre sabe detectar cómo estás incluso antes de que se lo cuentes.

Felgeda

Dulzura y pasión, eso desprende su esencia. Es pura luz. Tiene una sonrisa cómplice de cualquier plan o situación y una fuerza que te abraza cuando la tienes cerca.

Saida

Canarias en la sangre y un motor que jamás para en su cabeza. Cuando no está trabajando sigue aprendiendo y formándose, es la sabiduría personificada.

Ruth

Su voz es sabiduría. Es esa compañera, amiga, que te hace sentir segura en cada paso que das.

Nadja

La malagueña del equipo. Tiene una fuerza y una pasión que son adictivas. Creativa y auténtica por naturaleza. ¿Quieres una visión diferente? Pregúntaselo a ella.

Lorena

Entre Villagarcía y Santiago, su corazón galego no tiene límites. Cuando la escuches hablar te enamorarás de su templanza y arropo.

Myrna

Hablar, compartir, aprender y debatir. Con Myrna no solo vas a reírte hasta más no poder y te acompaña a abrir la mente y deconstruirte. ¿No sabes qué libro empezar ahora? Pregúntale a Myrna.

Clara

Tanzania o San Sebastián. Un espíritu libre que jamás sabes dónde estará y que nos recuerda que la vida es ahora. Si no te coge el teléfono, búscala en Menorca.

Lía

Ella es afecto y autenticidad. Tiene una fuerza y entrega arrolladora, pasional, que pisa fuerte allá por donde va.

Sandra

Cuerpo y mente combinan sus dos pasiones. Y tiene sentido, ella es pura energía, conexión y sentimiento. ¿Y si te dijera que es capaz de moverte de la silla a través de la cámara?

Irina

Cercana, alegre y directa, la combinación perfecta para sentirte escuchada y validada en todo momento. Un libro abierto que irradia conocimiento.

Núria

Apasionada y entregada, es capaz de leer que te pasa antes de que te des cuenta. Tiene chispa e intuición, es un motor siempre en marcha.

Gloria

Dulzura y amor de cabeza a pies. Aunque le propusiéramos encontrarnos todo el equipo al otro lado del mundo, nos daría un sí rotundo con tal de poder desvirtualizarnos.

Georgina

Curiosa y apasionada. Ella es bienestar y paz, y créeme que no serás la primera en decir que te resulta familiar. Tiene un don, mostrarte el camino de dentro, hacia fuera.

Laura

Si tuvieras que llamar a una persona para irte de terraceo a tomar algo, sería Laura, ¡nunca te dirá que no! Nacida para trabajar en equipo y compartir con otras personas, si fuera por ella trabajaríamos todas juntas y nos abrazaríamos cada mañana.

Anna

Puede que la encuentres en una terraza de Barcelona tomando algo con amigas y siempre dispuesta a un nuevo plan. Es nuestra benjamina y aún así tiene un poder expansivo. Observadora y directa, necesita pocas palabras para transmitir lo que necesitas oír.

Anna

Es pura magia y energía. Con su vitalidad, positivismo y amor sería capaz de mover a una gran masa de mujeres. Su picardía y alegría, te contagiarán.

Alba

Su acento la delata, ahora en Toledo, mañana en Lugo. Es de esas personas que sabe dar con la tecla para regalarte ese bálsamo que tanto necesitas. Su ternura y generosidad te hacen sentir en casa.

Noemí

Estar a su lado, es una bonita invitación a simplemente, dejarte llevar. ¿El cómo? Un largo paseo bordeando el mar, contemplar las vistas y en buena compañía.

Miriam

Tiene la capacidad de endulzarte y enternecerte con tan solo una mirada. Pero que no te engañe, es una crack dando feedbacks.

Gemma

Risueña y amorosa, su escucha y presencia son un arte. La psicoterapia y la educación hacen que sea una rica fuente de conocimiento. Si la pillas disponible, ¡es tu día de suerte!

el equipo de orientadoras

Quienes te harán sentir como en casa a lo largo de tu entrevista de orientación gratuita cuando todavía no conozcas en qué consiste nuestra terapia ni si te podemos ayudar. Expertas en clarificar objetivos y ayudarte a tomar decisiones. Ellas son la primera puerta de entrada a Mia, con quienes podrás abrirte contándoles tu situación actual, clarificar hacia dónde te diriges y ver juntas si nuestra terapia es lo que necesitas en este momento de tu vida o es otro camino el adecuado para ti.

Núria

Sofía

Ana

Ángeles

Marta

Belén

Núria

bla bla bla

Ángeles

bla bla bla bla

Ana

bla bla bla bla

Marta

bla bla bla

Sofía

bla bla bla bla

Belén

bla bla bla bla