Somos psicólogas y somos mujeres. Trabajamos acompañándote cada día en el mayor reto que puedes emprender como mujer:

SENTIRTE VALIOSA y ser tú misma

SOY SANDRA FERRER y esta es mi historia

Todos tenemos una, sé que tú también, pero permíteme que empiece yo compartiendo la mía. 

En mi historia personal, Sandra era una mujer autónoma, fuerte y exitosa. Bueno, al menos así es como me veían los demás…, porque yo no acababa de creérmelo. 

Hoy sé que solo trataba de proyectar esa imagen para cosechar una validación externa que me hiciera sentir “suficiente”. Que me hiciera sentir querida y merecedora de ese algo que todas buscamos: el amor.

EL RESULTADO ES QUE siempre acababa escogiendo a hombres inmaduros con los que tenía que luchar para que me dieran lo que pedía.

Porque mi manera de relacionarme con los demás se basaba en el esfuerzo y la complacencia de sus necesidades antes que las mías.

Solía quejarme de su superficialidad afectiva y su cerrazón emocional, pero ¿cómo podía pedir autenticidad si la primera que se escondía tras una coraza era yo?

Tenía por delante un apasionante camino de transformación (pero esa es otra historia).

+3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias+3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias+3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias +3.000 personas ya han transformado su vida con nuestras terapias

ÉL ES MI HERMANO Albert

Es mi hermano, pero también mi socio y mi cómplice inseparable. Sin él, muchas cosas en mi vida no habrían sido iguales, incluido Programa Mia.

Nos llevamos  tan solo 16 meses, y creo que nunca nos hemos separado más tiempo que el que pasó de Erasmus. Es la persona a la que mejor conozco del planeta.

“Si fuera fácil todos se atreverían”…  Era lo que me decía cuando Mia era tan solo una criatura en proceso de gestación, con mis miedos susurrándome que no sería capaz.

Él disfrutaba de un puesto acomodado y de un futuro prometedor en una empresa. Pero estaba convencido de que no era suficiente y se lanzó al vacío conmigo, sin garantías y con todo el mundo en contra.

Desde entonces, él pone la estructura, el orden y los números.

Yo, la intuición, el corazón y la comunicación.

Ambos la intensidad (hay para rato), la pasión, la ilusión y las ganas de hacer que esto sea legendario llegando al corazón de cada una de las que pasáis por aquí.

PROGRAMA MIA, la marca

Nadie me dijo al acabar la universidad que podría hablar de mis experiencias en vídeo tal y como le hablo a una amiga, ni crear una empresa de psicología que resolviera problemas como el que me había perseguido toda mi vida. Tampoco habría adivinado  que mi proyecto funcionaría, se expandiría y que mujeres hechas y derechas, inteligentes y astutas conectarían intensamente con nuestro mensaje.

— “Voy a crear una terapia de grupo online”.

La pandemia aún no había llegado.

— “¿Online? ¿En grupo? Eso no va a funcionar”.

También alguien le dijo a Henry Ford que nadie querría ir en coche teniendo caballos.

La motivación y las ganas de hacerlo posible derivaron en noches casi sin dormir. Le llaman pasión.

Y desde 2018 ya han pasado por nuestra terapia más de 3.000  mujeres, somos más de 40 profesionales que lo hacemos posible y siento que un año aquí equivale a cinco años de la vida “real”. ¿Y sabes lo mejor? Que hoy continúo esculpiendo esta obra con todo lo que experimento día a día con mujeres como tú.

NUESTRA RED de psicólogas

Las expertas que te acompañarán tu proceso de cambio, de crecimiento y de sanación. Ellas hacen posible que cada día seamos más las mujeres que vivimos en coherencia con lo que sentimos y que lo proyectemos en nuestras vidas.

¿TIENES DUDAS? Te ayudamos a dar el primer paso

Nuestras orientadoras te recibirán en una entrevista de valoración gratuita para ayudarte a decidir. Expertas en concretar objetivos y trazar planes, con ellas podrás compartir tu situación actual y valorar si nuestra terapia es lo que necesitas en este momento de tu vida.