Somos psicólogas, y además, mujeres que acompañamos a otras mujeres a que sean una bonita versión de sí mismas, a que suelten sus miedos y corazas y den rienda suelta a lo más bonito que una mujer puede tener: ser ella misma y sentirse valiosa.

Te ayudamos a hacerlo posible junto a otras mujeres inspiradoras que se encuentran en la misma situación que tú. Porque juntas el poder que habita en cada una de nosotras se multiplica. Y la fuerza del grupo te devuelve de nuevo a lo que ya tenías pero que habías olvidado por el camino: el amor infinito que hay en ti.

Somos psicólogas, y además, mujeres que acompañamos a otras mujeres a que sean una bonita versión de sí mismas, a que suelten sus miedos y corazas y den rienda suelta a lo más bonito que una mujer puede tener: ser ella misma y sentirse valiosa.

Te ayudamos a hacerlo posible junto a otras mujeres inspiradoras que se encuentran en la misma situación que tú. Porque juntas el poder que habita en cada una de nosotras se multiplica. Y la fuerza del grupo te devuelve de nuevo a lo que ya tenías pero que habías olvidado por el camino: el amor infinito que hay en ti.

Soy Sandra Ferrer, psicóloga y mujer a la que le pasan cosas en su día a día y se inspira en ellas para poderte enseñar algo valioso a través de este maravilloso lugar de reencuentro entre mujeres que tanto me hubiera gustado encontrar en aquellos años en que me sentí tan perdida.

Te cuento mi historia

Mi familia siempre me ha visto buena, correcta, sensata. En definitiva, la chica que hace las cosas bien. Aún así ser doña perfecta ha sido duro, debía dar siempre la talla. Querían que fuera funcionaria, como mi madre, pero gracias a un proceso de crecimiento personal me di el permiso para abrir mi propio centro de psicología. ¡Mi sueño! Todavía hoy no entiendo cómo me atreví a dar el paso, sin ese proceso no creo que hubiera sentido que me correspondía tal cosa.

Sandra_Ferrer
¿Quieres saber más de mi?

Mi psicóloga me repetía que tenía “Miedo al éxito”. Extraño, ¿Verdad? Hoy sé que es posible temer a lo bueno y extraordinario.

Mientras tanto me enganché en doscientas relaciones tóxicas tanto en el amor como en la amistad y me puse a indagar sobre ello mientras todos me preguntaban “¿De verdad te hace falta ir al psicólogo? Pero si estás bien”. Efectivamente, no me hubiera muerto si no hubiera acudido a un especialista. Todavía seguiría enganchándome a perfiles insanos y seguiría con mi vida, por desgastante que fuera.

Pero en lugar de culpar a los demás, empecé a preguntarme qué me ocurría a mí para escoger a ese tipo de personas y vincularme de esa manera.
Tuve que soltar las relaciones desde la necesidad, aun con el riesgo de quedarme sola. No te negaré que me quedé algo más sola, pero mucho más acompañada, con relaciones sanas que me suman y por las que no tengo que esforzarme ni dejar de ser yo.

A día de hoy ayudo a mujeres como tú a que se sientan seguras, puedan brillar y construyan relaciones que las hagan sentir plenas.

¿El por qué?

Porque yo también lo he vivido y sé qué sientes, qué te bloquea y qué necesitas para empoderarte, ser tú misma y avanzar. Y porque este programa es el que me hubiera encantado encontrar en todos aquellos años de crecimiento, dudas, baches, alegrías, penas, rupturas, amor, logros y renuncias.

El equipo de psicólogas

¿Quieres ponernos cara? Ellas son las que hacen posible que ese cambio ocurra dentro de ti y que cada día seamos más las mujeres que nos sentimos más llenas de amor tras haber pasado por aquí.

Montse

Ella es la jefa. La que coordina, acompaña y supervisa. Con amor, disciplina y pasión, es la persona que sin dudarlo le dejarías a cargo lo más valioso de tu vida. Es el timón del barco y si la pillas entre los pasillos de la universidad siempre la verás saludando y charlando con todos.

Verónica

Si la conoces sabrás que es fuerte, directa, clara y en tan solo 3 palabras te dice lo que necesitas. Es pura energía, apasionada de su trabajo y a cualquier plan siempre dice SÍ.

Cristina

50% delicadeza 50% ritmo de salsa. Es una combinación llena de movimiento, ternura y expresión. 

Adelaida

La mano amiga que siempre quieres a tu lado. Templanza, sabiduría e intuición. Capta todo lo que ocurre a su alrededor y siempre sabe detectar cómo estás incluso antes de que se lo cuentes.

Clara

Tanzania o San Sebastián. Un espíritu libre que jamás sabes dónde estará y que nos recuerda que la vida es ahora. Si no te coge el teléfono, búscala en Menorca.

Anna

Querrás su energía. Pues no sabes cómo pero en su día hay 28 horas y siempre sigue al pie del cañón. La suya es la voz que quieres escuchar en todos los audios y sin ponerlos en 1×5.

Anna

Puede que la encuentres en una terraza de Barcelona tomando algo con amigas y siempre dispuesta a un nuevo plan. Es nuestra benjamina y aún así tiene un poder expansivo. Observadora y directa, necesita pocas palabras para transmitir lo que necesitas oír.

Elena

Es la descripción perfecta de sentirte en casa. Hace que quieras quedarte a su lado para empaparte de su energía y buen rollo. Si le preguntas cómo está, lo más probable es que te cuente que está en un proyecto nuevo.

Meritxell

¿Recuerdas cómo era la delegada de clase? Esa es Meri. Detallista, observadora y muy meticulosa. No deja un cabo suelto y sus silencios, aunque a veces se hacen eternos, contienen las respuestas a todas las preguntas.

Gloria

Dulzura y amor de cabeza a pies. Aunque le propusiéramos encontrarnos todo el equipo al otro lado del mundo, nos daría un sí rotundo con tal de poder desvirtualizarnos.

Noelia

Su escritorio es nuestra fantasía hecha realidad. Colores, libretas, y pura creatividad. Todo lo que no expresa con palabras lo hace con su papelería personal.

Saida

Canarias en la sangre y un motor que jamás para en su cabeza. Cuando no está trabajando sigue aprendiendo y formándose, es la sabiduría personificada.

Laura

Si tuvieras que llamar a una persona para irte de terraceo a tomar algo, sería Laura, ¡nunca te dirá que no! Nacida para trabajar en equipo y compartir con otras personas, si fuera por ella trabajaríamos todas juntas y nos abrazaríamos cada mañana.

Marta

¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste con lo sencillo? Marta nos recuerda cada día que lo esencial y lo cotidiano puede ser, y es, pura inspiración. Dulzura y comprensión que quieres cerca para que te de un abrazo cada día.

Melania

Es la amiga que quieres al lado cuando necesitas organizar tu vida. Metódica y analítica siempre tiene una forma de organizar mejor las cosas y no podrás decirle que no si te mira con esos ojazos.

Myrna

Hablar, compartir, aprender y debatir. Con Myrna no solo vas a reírte hasta más no poder y te acompaña a abrir la mente y deconstruirte. ¿No sabes qué libro empezar ahora? Pregúntale a Myrna.

Programa Mia en los medios

«La psicóloga Sandra Ferrer está especializada en relaciones tóxicas. Dirige el Programa Mia, que ayuda a mujeres inmersas en este tipo de relaciones a ganar en seguridad y liderar sus propias vidas.»

«Si siempre fallas en autoestima, cometes los mismos errores o caes siempre en el mismo tipo de chico sin saber por qué, es necesario que sigas desde ya a Programa Mia.«

«Sandra Ferrer estudió psicología y psicoterapia integradora, una maleta llena de herramientas para ayudar a mujeres a sentirse seres completos, que suman y multiplican…»

Programa Mia en los medios

“Si siempre fallas en autoestima, cometes los mismos errores o caes siempre en el mismo tipo de chico sin saber por qué, es necesario que sigas desde ya a Programa Mia.“

«La psicóloga Sandra Ferrer está especializada en relaciones tóxicas. Dirige el Programa Mia, que ayuda a mujeres inmersas en este tipo de relaciones a ganar en seguridad y liderar sus propias vidas».

“Sandra Ferrer estudió psicología y psicoterapia integradora, una maleta llena de herramientas para ayudar a mujeres a sentirse seres completos, que suman y multiplican…”

mujeres han logrado su cambio con El Programa

Esto es lo que opinan de nosotras

Lee más testimonios

¿Y por qué MIA?

Porque es un proceso sólo tuyo y de nadie más, porqué aunque hayan otras personas implicadas tú eres la protagonista y porque este proceso de cambio lo hacer por ti y para ti.

¿Empezamos?