Registro en programa mia

Te prometo que no eres un caso excepcional

Clase Online Gratuita

«Los 3 secretos para irradiar sobredosis de autoestima y atraer las relaciones que mereces»

Sandra Ferrer Programa Mia

Sientes que las relaciones que construyes no fluyen

  • Y te hacen gastar una cantidad de energía que te agota.
 
  • Tu estado de ánimo viene determinado por esa relación.
 
  • Te encantaría que tu bienestar no dependa de algo externo a ti.
 
  • Tras varios golpes, vas acumulando miedos que te impiden ser tú misma y fluir.
Sentirte segura de ti misma y avanzar, es posible. Te enseñaré la manera para:
  • Ser tú misma y sentirte en paz estando con o sin pareja.
 
  • Dejar de sentirte ansiosa y construir las relaciones y la vida que quieres.
 
  • Sentirte importante y valiosa, y que los demás te den el valor que tienes.
 
  • Creer en ti y atreverte a ser quien eres, deshaciéndote de ese guión de vida que ya no te funciona.
 
  • Tomar decisiones y avanzar.
Nosotras_ProgramaMia_M
Programa Mia Grupo

En esta clase online te contaré:

  • Secreto 1. El bloqueo número 1 que te impide construir las relaciones que deseas.​​​​​​​ Te desvelaré mi historia y todos los errores que cometí hasta encontrar el camino.
 
  •  Secreto 2. La fórmula para que dejes de poner en manos del otro tu felicidad.​​​​​​​ ​​​​​​​Descubrirás el porqué esa relación define tu estado de ánimo y cómo ser tú misma la que dirija tu vida.
 
  • Secreto 3. La clave para empoderarte y atraer lo que mereces.​​​​​​​ Conocerás de qué maneras te autobiocoteas e impides que aquello que deseas ocurra y la llave para amarte y respetarte y que los demás también lo hagan.​​​​​
Sandra Ferrer y equipo
¡Hola! Soy Sandra. Psicóloga y fundadora de Programa Mia,

​​​​​​​​​​​​​​el programa online de psicología para mujeres que desean sentirse seguras siendo ellas mismas para crear la vida y las relaciones que quieren y sentirse poderosas y dueñas de sus vidas. En esta clase online te explico la base sobre la que se cimienta nuestro Programa, justo lo que me hubiera encantado encontrar a mí en aquellos años en los que me sentí como puede que tú te estés sintiendo hoy.

+ 0
mujeres han pasado por El Programa

Esto es lo que dicen…

La mejor inversión de mi vida

«Empecé el programa con dudas y miedos, dudas de si iba a ser provechoso (porque estaba invirtiendo bastante dinero) y miedos de hacer terapia en grupo y de si me iba a saber adaptar. Solo necesité la primera sesión en grupo para saber que iba a querer terminar el programa, porque sentí una conexión con el grupo y con Marta muy especial. Al principio pensaba que 16 semanas serían demasiadas y, llegada la última sesión, pensaba que quería más con las chicas. El progrmana me ha ayudado a poner en foco en mí, a descubrir a mi niña herida, mis máscaras y mis bloqueos con el futuro. me ha llenado la mochila de herramientas para ayudarme a andar sola, a seguir haciendo introspección y a pararme en el camino cuando lo necesite. Siento que estoy más conectada conmigo misma y que esto acaba de empezar. Muchas, muchas gracias, este viaje con vosotras ha sido increíble»

Alba Alegret

Maravilloso !!!

«Ha sido una experiencia única. Un viaje a través de otras mujeres, que aparentemente no tienen nada que ver contigo… Y de repente, semana a semana, ves, escuchas, aprendes… Pensaba que estaba enfocado en las relaciones de pareja, en el «amor romántico», pero nada que ver. Se trata de Amor en todas sus facetas, primero hacia contigo y a continuación hacia los demás. Y es maravilloso !!!»

Gemma Gallifa

De niña a adulta

«Programa Mia ha marcado un antes y un después en todos los ámbitos de mi vida. He conseguido culminar la transición de niña indefensa y desorientada a la adulta segura y responsable de sí misma que siempre había querido ser. Me ha dado todas las herramientas necesarias para poder afrontar la vida en coherencia conmigo misma y a mi manera. Me ha dado las alas que estaba necesitando para salir al mundo, volar y ser libre. Ni con toda la riqueza material ni todo el agradecimiento del mundo podría nunca devolver al programa todo lo que me ha dado y todo lo que ha puesto a mi servicio para crecer, evolucionar y atreverme a sacar todo mi potencial. Ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, y toda la inversión no solo económica, sino de esfuerzo, voluntad y tiempo ha venido de vuelta a mi en forma de seguridad, autoestima, amor propio y por los demás, aceptación, respeto, agradecimiento, crecimiento, evolución… y así podría seguir sin parar. Gracias Programa Mia por existir y por la maravillosa y necesaria labor que hacéis.»

Carmen Cozar

Programa Mia en los medios

«La psicóloga Sandra Ferrer está especializada en relaciones tóxicas. Dirige el Programa Mia, que ayuda a mujeres inmersas en este tipo de relaciones a ganar en seguridad y liderar sus propias vidas.»

«Si siempre fallas en autoestima, cometes los mismos errores o caes siempre en el mismo tipo de chico sin saber por qué, es necesario que sigas desde ya a Programa Mia.»

«Sandra Ferrer estudió psicología y psicoterapia integradora, una maleta llena de herramientas para ayudar a mujeres a sentirse seres completos, que suman y multiplican…»

Anterior
Siguiente
Logo-La-Vanguardia

«La psicóloga Sandra Ferrer está especializada en relaciones tóxicas. Dirige el Programa Mia, que ayuda a mujeres inmersas en este tipo de relaciones a ganar en seguridad y liderar sus propias vidas.»

elle

«Si siempre fallas en autoestima, cometes los mismos errores o caes siempre en el mismo tipo de chico sin saber por qué, es necesario que sigas desde ya a Programa Mia.»

logo-el-periodico-2

«Sandra Ferrer estudió psicología y psicoterapia integradora, una maleta llena de herramientas para ayudar a mujeres a sentirse seres completos, que suman y multiplican…»

© 2022 Programa Mia