programa-mia-6.jpg

Terapia especializada en relaciones, heridas de apego y trauma relacional

CAMBIA TUS RELACIONES en 16 semanas
ya han transformado sus vidas con nosotros
+ 0 personas
se inspiran con nuestros contenidos
+ 0 usuarios
hacen que todo esto sea posible
+ 0 profesionales

Personas como tú dicen

QUERIDA MÍA

¿HARTA DE INVERTIR LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA EN relaciones frustrantes y de vivir esperando a que lleguen vínculos nutritivos?

Los años pasan y aunque quieras vincularte y que salga bien, sientes atracción por quien no te puede ofrecer lo que necesitas. Quien sí podría hacerlo, no te cautiva o, simplemente no aparece nadie porque inconscientemente optas por no tomar riesgo dejándote de vincular. 

Quizá sientes que tu cabeza dice “Sí, quiero abrirme” pero tu cuerpo emocional está cerrado, sin permitirte ser del todo tú cuando entras en intimidad. 

Así es como la memoria implícita de tu cuerpo registra las experiencias dolorosas del pasado y sabotea tus relaciones actuales. Haciéndote adoptar complacencia, dureza o cientos de personajes defensivos más que hacen que no puedas abrirte a la experiencia, a las relaciones y a la vida como mereces.

A TRAVÉS DE NUESTRAS TERAPIAS TE AYUDAMOS A QUE DEJES DE TEÑIR TU PRESENTE DE TU PASADO Y PUEDAS ENTRAR EN RELACIÓN DE UN MODO MENOS CONDICIONADO, MÁS LIBRE Y AMOROSO para que tus relaciones sí que tengan que ver con quién eres y lo que quieres.
Cómo te vamos a ayudar

Programa psicoterapéutico

Suelta tus miedos para construir relaciones nutritivas y da rienda suelta a tu seguridad y belleza a través de un proceso profundo de deconstrucción de tus corazas.

programa psicoterapéutico

Escoge la relación que mereces a través de un proceso psicoterapéutico profundo en el que deshacerte de roles disfuncionales en pareja y conectarte a tu adulto poderoso.

Hacemos psicoterapia con la estrecha colaboración de:

HAN HABLADO DE NOSOTROS EN
Cartas, posts y microrrelatos para que despiertes a la mujer grandiosa que hay en ti